Ayer fué día 7 y me dormí. A las ocho en punto me desperté y gracias a mi dislexia, pensando que era fiesta, opté por levantarme y salir pitando hacía la oficina. Llegué media hora tarde pero lo compensé saliendo, también, media hora antes.
Hoy, en la mañana, a la hora de costumbre ya estaba con los ojos abiertos, dormirme dos días seguidos ni loco (realmente ni cuerdo) y, para no llegar tarde, me levanté sin demora. Al sobrarme tiempo pude ir andando al trabajo. Así que para las 7:25 ya estaba delante de la persiana de la oficina, esperé diez minutos, supuse que a los de seguridad les había pasado lo mismo que a mí el dia anterior.
Bueno, después de llamar a la central de vigilancia, me confirman que si necesito entrar para algo urgente me suben la persiana, pero que a todos los efectos hoy es festivo. Que le vamos a hacer, la una por la otra, vuelvo a casa andando y por el camino me paro a tomar un chocolate con churros; hacía años, que no me cuadraba pasar por delante de la chocolateria, a la hora de desayunar 😀
Queridísimo Karma! Y es que si esto no nos ha pasado a todos, no le ha pasado a nadie hahaha
Espero que estuviera bueno el chocolate, ¡así al menos justificando el madrugón!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Qué cosas haces, llegas media hora tarde y lo compensas saliendo media hora antes! 😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vaya, ya pensaba que nadie se daría cuenta de mi dislexia 🙂 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
👏👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona
😀 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Provecho, hoy ocho! 🙂 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona